En la Tierra a miércoles, enero 22, 2025

Nacho Abad y ‘La Diana…’ (9,1%) debutan por detrás de Jordi González (10,4%) y Buenafuente (9,4%)

nacho_abad_gloria_serra_la_diana

El late vuelve a ponerse interesante en noches como las de los martes. Los espectadores cuentan ese día con tres ofertas diferentes. Tras varios especiales con buenos datos de audiencia, Nacho Abad debutaba ayer en Antena 3 con ‘La diana de…’ (9,1%) un programa semanal que ha registrado en su prer día una cifra más tímida que las habituales de Abad. En cuanto a sus rivales, ‘Se enciende la noche’ con Jordi González en Telecinco se anotó un 10,4% de share y ‘En el aire’ de Buenafuente en La Sexta se quedó en el 9,4%. Eso sí, el espacio del cómico catalán cuenta con una duración mucho más reducida que sus dos rivales.

El late de los martes recupera su espíritu de lucha y la batalla se presenta ajustada entre tres formatos con reconocidos rostros al frente: Nacho Abad, Jordi González y Andreu Buenafuente. Antena 3 ha emitido nueve especiales en esta franja de los martes con Abad como conductor y una media de 12,4% de share y 749.000 espectadores. Unos buenos datos que le han llevado al estreno ayer de ‘La diana de …’, un nuevo formato semanal que presenta junto a Gloria Serra y que se anotó un 9,1% y 594.000 espectadores.

 

En este caso a sus competidores les fue mejor. ‘Se enciende la noche’ y Jordi González en Telecinco alcanzaron los 735.000 seguidores y un 10,4% de cuota de pantalla. En La Sexta, ‘En el aire’ y Andreu Buenafuente se quedaron con un 9,4% y 710.000 espectadores. A diferencia del programa de Antena 3 y el de Telecinco, el espacio de la segunda cadena de Atresmedia tiene una duración mucho menor que la de sus competidores y se extiende durante 75 minutos aproxadamente.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.