En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Tertulia #OndaClub: conclusiones del CES 2014 y Comunicación tecnológica

CES 2014 (International Consumer Electronics Show 2014), la feria más grande e tante del mundo en cuanto a tecnología de consumo se refiere, se ha celebrado un año más en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, del 7 al 10 de enero de 2014 en las instalaciones del recinto ferial Las Vegas Convention Center, con todas las novedades electrónicas que sorprenderán al Mundo en los próxos meses.

 

Durante esta feria se han mostrado las últas novedades e innovaciones de los principales fabricantes de tecnología a nivel mundial, puesto que sin duda es el mejor escaparate para hacerlo, de ahí que en esta feria se den cita los mejores profesionales y empresas del sector de la tecnología, siendo para ellas un evento esencial.

 

Por eso en #OndaClub han participado Ángel Arroyo, responsable del área de tecnología de Inforpress, y Mónica González, directora general de AxiCom en España, para hablar de las conclusiones de este evento y sobre Comunicación tecnológica.

 

‘Se han visto diferentes tendencias tantes e interesantes. Las grandes protagonistas han sido las televisiones, en cuanto a resolución y tamaños; todos los productos tecnológicos que pueden llevar enca, como las Google Glass o hasta lentillas, que nos permitirán controlar cosas tan curiosas como la dieta (hay hasta un tenedor que nos indica cuántas calorías estamos consumiendo), temas de salud; presoras en 3D; casa conectada, automóvil y, supuesto, convergencia entre Tablet, móvil, ordenador, etc.’, segura Mónica González.

 

‘Por una lado están las tecnologías que evolucionan, como pantallas de TV, teléfonos, etc. que llevan siendo tendencia muchos años y que este año vuelve a verse nuevas funcionalidades de ellos. Y otro lado están las novedades. Para mí este año ha destacado más el tema de los dispositivos ‘ponibles’’, añade Ángel Arroyo.

 

¿Cómo se deben contar estas novedades tecnológicas? ¿Qué poder tienen las redes sociales en la Comunicación de estos dispositivos? ¿Qué poder tienen los influencers en Comunicación tecnológica? Los dos invitados contestan a estas y muchas otras preguntas en esta tertulia de #OndaClub.

 

Para escuchar la tertulia completa, pincha AQUÍ:

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.