En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El Universo 2.0, uno de las prioridades en INFARMA 2014

InfarmaMadrid2014

INFARMA 2014 se celebrará este año en Madrid del 25 al 27 de marzo y su programa ha vuelto a dar especial relevancia al Universo 2.0. Ponencias como ‘Bot Plus 2.0: App y Novedades 2014’, ‘La Farmacia en el Universo 2.0’ o ‘Observatorio de eSalud Boiron’ son algunas de las que configuran el preprograma científico en esta apuesta dar protagonismo a lo digital.

 

Si en INFARMA 2013 ya se tuvo en especial consideración la nueva realidad que está llegando a las oficinas de farmacia con el uso de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación, INFARMA 2014 no va a decaer en este aspecto y ha convertido en una prioridad el Universo 2.0. La venta en Intet o el uso de las redes sociales en la relación entre el paciente y el farmacéutico, son algunas de las temáticas que abordarán los expertos.

 

El Salón Europeo de Farmacia, Medicamentos y Parafarmacia describe en su Preprograma Científico que acogerá la ponencia ‘Bot Plus 2.0: App y novedades 2.0’, patrocinada el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y en la que Antonio Blanes, Técnico del Consejo General, será ponente (Día 25, de 16.30 a 17.30 en la sala 3).

 

Observatorio de ESalud Boiron: principales conclusiones sobre el comtamiento del paciente en la red. Claves para transformar esta información en valor añadido desde la Farmacia’, patrocinada Boiron, aún tiene a sus ponentes determinar (Día 26, de 15.15 a 16.15 en la sala 2)

 

Gran expectación genera ya la ponencia ‘La Farmacia en el Universo 2.0’, patrocinada Ratiopharm SAU. En ella participarán: Doris Casares, Directora de Comunicación de AESEG; Ana Prieto, presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo; Inma Grau, coordinadora del ForumClinic, comunicada pacientes Hospital Clínico de Barcelona; Javier Telez, especialista en 2.0. El encargado de moderar este debate será Rafael Borrás, director de Comunicación de TEVA (Día 26, de 17.45 a 18.45 en la sala 3)

 

Por ahora se ha confirmado la participación de 200 expositores. La empresa organizadora prevé la asistencia de 25.000 visitantes y 2.000 congresistas.

 

Seguiremos informando…

 

 Seguir a @Mar_MRP



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.