En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Gamesa promociona a Úrsula Guerra y la convierte en su dircom

gamesa

Tras la salida de  Juan Cierco el próxo mes de febrero de la compañía para hacerse cargo de la dirección de comunicación de Iberia, la empresa ha preferido contar con una persona dentro de la compañía, Úrsula Guerra, que asumirá a partir del 1 de febrero la Dirección de Comunicación de Gamesa.

 

 

Licenciada en Periodismo la Universidad de Navarra y especializada en información económica, ha desarrollado su carrera como periodista en el diario económico Expansión. Posteriormente se incoró a Metrovacesa como responsable del gabinete de Comunicación, coordinando la comunicación externa e interna de la compañía.

 

Úrsula Guerra lleva en el departamento de Comunicación de Gamesa desde abril de 2010, como responsable de la comunicación externa de la compañía, lo que le otorga un extenso conociento del grupo y del sector. Guerra gestionará la comunicación interna y externa global de la compañía, retando directamente al Comité de Dirección.

 

Este cambio en la dirección de comunicación de la compañía se produce pocos días después del anuncio de Iberia de su nuevo director de comunicación, Juan Cierco, que asumirá el cargo el próxo día 1 de febrero.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.