En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las consultoras AZIERTA y I-CARE CONSULTING unen esfuerzos y conocimiento

Azierta_ICare

Carine Emsellem, fundadora y directora general de ICare Consulting, y Ángel Navarro, Presidente de Azierta, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual sus dos consultoras unen esfuerzos y sinergias para responder a las más amplias expectativas de sus clientes.

 

AZIERTA, consultora especializada en Ciencia y Salud, y ICARE CONSULTING, consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral del sector Salud, unen conocientos en una apuesta la innovación, la investigación y el trabajo conjunto; ofreciendo un valor añadido a las compañías y organizaciones del sector Salud, ya sean, empresas farmacéuticas, biotecnológicas, alentarias, cosméticas, administraciones sanitarias, sociedades científicas o colegios profesionales.

 

Según Carine Emsellem: ‘nuestras estrategias se fundamentan en sólidas bases científicas, atando rigor, análisis y metodología para cambiar y potenciar los objetivos de una marca o línea de negocio. Creemos en el networking y colaboración entre expertos y nos orgullece contar con Azierta como aliado estratégico para mayor beneficio de nuestros respectivos clientes’.

 

Por su parte, Ángel Navarro considera que ‘tras los últos años, en los que Azierta ha consolidado una sólida cartera de servicios y productos en distintas áreas de Ciencia y Salud, la alianza con ICare representará un valor añadido para nuestros clientes, en una clara apuesta la innovación, la calidad y el trabajo en red’.

 

Ambas compañías comparten principios y valores de excelencia, rigor, flexibilidad y compromiso y complementan sus áreas de experiencia y conociento. Así, Azierta analiza, asesora, gestiona y ejecuta servicios desde el área científica y ICare Consulting diseña innovadoras soluciones personalizadas en comunicación y estrategias de influencia avaladas sociedades científicas y diferenciadas para cada target específico; desde especialistas hasta el consumidor final.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.