En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Torres y Carrera elaborará el Informe del sector de las RRPP en colaboración con prnoticias.com

PRNOTICIAS_tORRES_Y_CARRERA

El Informe ofrece anualmente una fotografía del sector en base a la facturación de las principales empresas de Relaciones Públicas de España. El acuerdo alcanzado con prnoticias tendrá una vigencia de tres años y dotará de mayor visibilidad a este trabajo.

 

 

El Informe de Relaciones Públicas iniciado en 2010 la consultora de comunicación Torres y Carrera será elaborado a partir de 2014 en colaboración con prnoticias.com, medio líder en el sector. El Informe ofrece anualmente una fotografía del sector en base a la facturación de las principales empresas de Relaciones Públicas de España

 

Este trabajo ofrece una visión global de las Relaciones Públicas en España a través de comparaciones con sectores afines  como el de la Publicidad y del análisis de las principales consultoras del sector de las Relaciones Públicas en términos de facturación.

 

‘En 2010 nos enfrentamos a la paradoja de que el sector de la comunicación no comunicaba lo esencial de sí mismo explica Xurxo Torres, coordinador del trabajo así que, con nuestras capacidades, activamos el Informe con la vocación de convertirlo en un observatorio del sector. El acuerdo alcanzado con PR nos permite ser más ambiciosos y avanzar en esta dirección’.

 

Acuerdo plurianual


El acuerdo alcanzado con PR Noticias establece que el Informe de Relaciones Públicas será elaborado de manera conjunta durante los próxos tres años con el objeto de dotar de la mayor estabilidad posible a las mecánicas de trabajo que se van a incorar en el informe.

 

En palabras de Pedro Aparicio, editor de prnoticias, ‘hasta ahora el Informe se ha centrado en una fotografía fija basada en los volúmenes de negocio del sector y consideramos que ha llegado el momento de empezar a analizar el sector teniendo presente qué tendencias se observan  y qué futuro se puede intuir detrás de estas tendencias’.

 

El próxo Informe de Relaciones Públicas saldrá a la luz en el prer trestre de 2014 y en él se analizará el comtamiento económico de las principales consultoras de comunicación de España sobre cierre del últo ejercicio contable público (año 2012).

 

Consulta aquí el últo ránking. 


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.