En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué agencias de Comunicación están presentes en Fitur?

Fitur

prnoticias es consciente de la tancia de Fitur para la economía el país, especialmente de Madrid, y para el sector turístico nacional. Por eso ha realizado una recopilación de las agencias que estarán presentes en la feria, y de aquellas que gestionan su Comunicación.

 

Por tercer año consecutivo la agencia Hey AV es la responsable de la Comunicación online de Fitur. En este tiempo la feria se ha posicionado como feria de referencia mundial en el ámbito de las plataformas sociales, donde cuenta con una presencia tante en las principales redes sociales. En Facebook cerca de 70.000 seguidores, en Twitter más de 30.000, más de 3.800 profesionales en Linkedin y una activa participación en las principales redes gráficas y de video: Pinterest, Instagram, Flickr y Youtube, donde hay videos con más de 10.000 reproducciones, hacen de esta feria un modelo de Comunicación integral aprovechando todos los sotes.

 

Debido al tante creciento que el mercado ruso está experentando en el sector del turismo, Fitur ha volcado sus esfuerzos social media en amplificar su mensaje a nuevos mercados, abriendo grupos en VKontakte (principal red social en países de habla rusa con 100 millones de usuarios) y Odnoklassniki. Desde el área de social media para el mercado ruso, Hey AV se ha focalizado en la captación de potenciales visitantes profesionales y expositores de Rusia y repúblicas exsoviéticas, dando un servicio de valor añadido para más de 5.000 usuarios.

 

Este año nace además #lavueltaalmundoconfitur: una campaña con la que los destinos y empresas participantes en la feria podrán seguir dando a conocer su oferta turística durante todo el año a través de la experiencia de un prescriptor elegido redes sociales. Durante los días de celebración de la feria, entre el 22 y el 26 de enero,  se generarán más de 60.000 mensajes sobre #FITUR2014 en redes sociales.

 

Por su parte, RV Edipress también estará presente en la feria en el stand 9C12, que vuelve a convertirse en punto de encuentro para Medios de Comunicación, integrantes del Sector y los Clientes de la Agencia, que tendrán la otunidad de relacionarse y mantener contacto con otros profesionales, con empresarios, instituciones, agentes y periodistas con el objetivo de, entre todos, divulgar las novedades del sector, contribuir al creciento del mismo y generar negocio y sinergias.

 

Además, en esta edición habrá previstas varias acciones para interactuar con los profesionales de la información, como ejemplo, la edición de la nueva Guía Fitur 2014 o la puesta en marcha de un concurso que tendrá como escenario principal una zona específica del stand de la agencia.

 

Pero aún hay más: Open Comunicación presenta el nuevo NH Hotel Group; apple tree communications muestra el prer Hard Rock Hotel de Europa; Interface Tourism está presente con Turismo de Kenia, Eslovenia, Guatemala, India y Kayak; o Idealmedia representa a Egipto, entre otros.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.