En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

Acuerdo entre la aseguradora Aegon y Psikered para entregar atención psicológica por duelo

aegon

La partida de un ser querido, ya sea de un padre, de una madre o de un hijo, deja una huella de profunda tristeza en todo el grupo familiar que, en muchos casos, no sabe cómo lidiar con el dolor que causa una pérdida de este tipo. En estos casos, la ayuda profesional se vuelve prescindible.

 

 

Dicha realidad ha pulsado a Aegon Seguros a entregar un servicio personalizado de atención psicológica, destinado a todos los nuevos clientes de Aegon Completo Vida o a sus familiares. La intención es ayudarlos a superar de la mejor forma posible el duelo causado defunción, invalidez o cáncer.

 

Acerca del servicio de atención psicológica

 

Para plementar la idea, la compañía de seguros firmó un acuerdo con Psikered, una amplia red de psicólogos que entrega atención profesional en todo el país, y que cuenta con más de siete años de experiencia acompañando y entregando apoyo a las personas que tienen dificultad para superar la pérdida de alguien cercano.

 

En este sentido, Jae Kirkpatrick, CEO de Aegon España afirmó que ‘trabajamos centrados en nuestros clientes para ofrecerles la mayor calidad asistencial. Por ello, apoyar a nuestros asegurados y a sus familias en un momento difícil es nuestro compromiso’.

 

Algo silar dijo Joan Piñol, director general de Psikered: ‘La sociedad actual está cambiando y la demanda de este servicio de apoyo a las personas ante una pérdida cada vez irá más en aumento siendo muy valorados el cliente y la familia’.

 

Aunque el servicio personalizado de atención psicológica está vinculado con la póliza Aegon Completo Vida (que protege frente a cualquier previsto, sea falleciento, invalidez o cualquier otra causa y que además del dinero asegurado cubre servicios como la asistencia legal o la atención psicológica presencial), la aseguradora estudia ampliarlo pronto a otros de sus productos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.