En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

África Huerta, nueva responsable del área local de Madrid de los Servicios Informativos de RNE

La dirección de Radio Nacional de España ha decidido nombrar a África Huerta Rincón nueva responsable del área local de Madrid de los Servicios Informativos de RNE. África Huerta Rincón (Madrid, 1961) es licenciada en Ciencias de la Información la Universidad Complutense. Comenzó su andadura profesional en RNE en 1987 en la emisora de Valencia.

 

 

Un año después fue trasladada a Murcia donde, desde 1996 y hasta 2006, desempeñó la jefatura de informativos, cargo que compatibilizó con la dirección de la emisora durante unos meses. En julio de 2006 se incoró a la redacción de Radio 5 en Madrid, como editora de boletines informativos y tras especializarse en educación en el área de sociedad, en 2012 se incoró a los Servicios Informativos de Televisión Española. Desde septiembre del año pasado, África Huerta formaba parte del equipo de edición del Diario de las dos, de Radio Nacional de España.

 

Siguen los cambios en RNE. A comienzos de mes Chema Abad dejaba la dirección de Detes de la emisora pública, puesto que ocupaba desde 2008 y que con anterioridad también había ejercido en 1996. El sustituto de Abad fue uno de sus compañero, José LópezTerradas.

 

En Ràdio 4 también hay cambios. Paola Callieri Baquerizas se ha convertido en la nueva responsable de esta emisora de Radio Nacional, en sustitución de Jacint Felip. Callieri era en la actualidad la codirectora y presentadora del programa ‘Entre hores’ de Ràdio 4.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.