En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los congresos médicos y científicos revitalizan IFEMA

2014 se presente como una año de recuperación en el sector de los congresos médicos y científicos, especialmente para IFEMA, que desarrollará 5 congresos de este ámbito durante este año.

 

 

En declaraciones prnoticias, el director de comunicación de IFEMA, Raúl Díaz, aseguraba que este será un ‘año muy bueno’. ‘Vamos a tener 8 congresos internacionales, cinco de ellos en el ámbito médico. El ámbito medico es un segmento que suele desarrollar las convocatorias más grandes. En el mes de septiembre habrá dos congresos mundiales médicos, uno de psiquiatría y otro de oncología que traerán a más 16.0000 asistentes. Los congresos son eventos itinerantes que hay que trabajar con mucho tiempo y que completan nuestra oferta más estable, que son las ferias, y atraen mucha riqueza a Madrid y la región’, explicaba el Dircom de IFEMA durante la presentación de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

 

Fuentes de IFEMA aseguran que este año se producirá un incremento, de entre el 10 y el 15% en todos los parámetros, tanto de empresas, eventos y participación.  En total se celebrarán en las instalaciones de Feria de Madrid 8 grandes congresos mundiales y europeos, 5 de ellos del ámbito científico médico, que unido a otros 2 tantes congresos nacionales de este sector, sitúan a IFEMA como una de las entidades líderes a nivel mundial en eventos de especialidad médica.

 

Durante el próxo año se celebrarán en IFEMA los siguientes congresos de ámbito médico científico: EWMA, 24th Congreso de la Asociación Europea para la Gestión y el Cuidado de Heridas, en mayo; EAS, Congreso de la Sociedad Europea de Artereoesclerosis, en junio; WPA, Congreso de la Asociación Mundial de Psiquiatría, en septiembre;ESMO, Congeso de la Sociedad Europea de la Medicina Oncológica, en septiembre; HUPO, Congreso de la Organización del Proteoma Humano, en octubre; y los congresos nacionales: SEHLEHLA, Congreso de la Sociedad Española de Hipertensión y Liga contra la Hipertensión, en marzo, y SECPAL, Congreso de la Sociedad Española de Cuidados Paliativos, prevista para el mes de noviembre.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.