En la Tierra a lunes, 27 mayo, 2024

Ana Cigüeñas liderará en Miami el equipo de Comunicación de Baxter en América Latina

Baxter_AnaCiguenas

Casi cuatro años después de ser nombrada Directora de Comunicación de Baxter Iberia, Ana Cigüeñas ha decidido aceptar un nuevo desafío: se despide de nuestro país para liderar el equipo de Comunicación regional de Baxter en Miami.

 

Desde principios de febrero, Ana Cigüeñas se encargará de liderar el equipo de Comunicación de Baxter en América Latina, un cambio que la experta afronta con mucha ilusión: ‘Afronto este cambio sintiéndome sobre todo muy afortunada y agradecida la otunidad que me ofrece mi compañía, deseando continuar aprendiendo y atando. Muy emocionada con este nuevo reto en el que intentaré seguir demostrando el valor de la comunicación’.

 

Ana Cigüeñas cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la Comunicación. Antes de incorarse a la compañía en España, trabajó durante dos años en el Departamento de Comunicación Corativa del Grupo Prisa. Y antes de ello, trabajó en la compañía Weber Shandwick encargándose de las funciones de consultora de Comunicación y RR.PP.

 

Durante los dos años que ha trabajado como Directora de Comunicación de Baxter Iberia, Ana ha demostrado ser una mujer polivalente.

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.