En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El boom de las miniseries, nacionales e internaciones, en televisión

ana_karenina

La parrilla televisiva se ha llenado en los últos meses con numerosas miniseries tanto de ámbito nacional como internacional y las cadenas ya preparan nuevos proyectos silares. ‘Romeo y Julieta’, ‘El corazón del océano’, ‘Anna Karenina’, ‘Niños Robados’, ‘Historias robadas’, ‘Hermanos’… son sólo algunos de los ejemplos.

Las miniseries han llegado pisando fuerte al pre te de las principales cadenas de televisión. En los últos meses varios han sido los estrenos que se han producido. En noviembre llegaba a Telecinco la exitosa miniserie ‘Niños Robados’ y Antena 3 volvía a emitir la ficción ‘Historias robadas’.

 

La producción internacional ‘Romeo y Julieta’, en la que participó Mediaset, se estrenó la pasada semana en el pre te del martes y el miércoles en la cadena de Fuencarral. Esta semana los mismos días a las 22:30 horas tomará el relevo otra miniserie internacional también: ‘Ana Karenina’. Esta clásica historia de amor, pasión y secretos cuenta en su reparto con actores españoles como Ángela Molina, Patricia Vico y María Castro.

 

Esta misma noche ‘El corazón del océano’ desembarca en Antena 3. Seis episodios que narran una historia basada en hechos reales sobre ochenta doncellas que, a lo largo de seis años, viajaron al Nuevo Mundo, con la intención de casarse, enfrentándose a todo tipo de contratiempos, peligros e infortunios.

 

En breves fechas llegarán a la pequeña pantalla otros formatos de esta índole. Telecinco, ejemplo, ya promociona la tv movie ‘El Rey’, en la recámara desde hace mucho o la miniserie ‘Hermanos’.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.