En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

El veto no es una opción para los lectores de prnoticias

mariano_rajoy

prnoticias ha realizado una encuesta entre sus lectores para dar respuesta a ‘¿Vetar o no vetar a los medios de Comunicación ‘enemigos’?’. El resultado no ha dejado lugar a las dudas, ya que la respuesta más votada, con un 90%, ha sido ‘No, el veto no se contempla como opción’. Sólo el 10% de los votos han ido a parar a la respuesta ‘Sí, pero sólo en situaciones complicadas’ y la tercera opción de la encuesta: ‘Sí, es mejor evitar las preguntas incómodas’ no ha recibido ninguna aceptación, lo que demuestra que prácticamente todos nuestros lectores están en contra de la censura a los medios de Comunicación.

 

Las diferencias evidentes en las últas comparecencias de los presidentes de Francia, François Hollande, y España, con Mariano Rajoy, dejan en evidencia las diferentes políticas de Comunicación de algunos líderes. ¿Es el veto a los medios poco afines la solución a las crisis de Comunicación? Los lectores de prnoticias opinan que no.

 

Las pantallas de TV de Rajoy, la rueda de prensa de dos horas que concedió François Hollande hace un par de semanas apelando al ‘respeto a su vida privada’ y las realizadas el antiguo presidente del Barça, Sandro Rosell, sin admitir preguntas o el nuevo, Josep Maria Bartomeu, que pretendía ser un nuevo camino hacia la transparencia del club son algunos ejemplos de diferentes formas de afrontar una crisis de Comunicación.

 

‘¿Vetar o no vetar a los medios de Comunicación ‘enemigos’?’ Definitivamente, y según nuestros lectores, la respuesta es ‘NO’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.