En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Me resbala’ se despide con una media de 2.607.000 espectadores y un 15% de share

Meresbala9

El programa de humor ‘Me resbala’, presentado Arturo Valls, pone a ocho conocidos cómicos en aprietos cada semana, pero el vies pasado despedía su prera temada con una media de 2.607.000 espectadores y un 15% de share.

El espacio llegaba el vies 15 de noviembre de 2013 para enfrentarse a un competidor batible como lo es ‘Sálvame Deluxe’ pero salía airoso con un sobresaliente recibiendo el apoyo de 3.030.000 espectadores y un 17,9% de cuota de pantalla. Un dato que no se repetiría en ediciones posteriores aunque sí ha obtenido muy buenas cifras a lo largo de sus nueve ediciones.

 

‘Me resbala’ se despidió el vies con la firme promesa de volver con una segunda temada a la parrilla de Antena 3. Arturo Valls no ha estado solo en esta prera edición contando con caras tan conocidas de los espectadores como puedan ser Florentino Fernández (Flo), Edu Soto, Anabel Alonso, Miki Nadal, El Monaguillo, Josema Yuste, Toni Acosta o Carlos Latre entre otros muchos que conforman una larga lista. Quizá el secreto del éxito han sido ellos o el humor desenfadado que se desprendía de cada programa.

 

Si el mejor dato de ‘Me resbala’, en cuanto a cuota de pantalla, se registraba el día del estreno, con un 17,9% de share, el peor ha sido para la despedida con un 13,3% de cuota de pantalla. No obstante, en espectadores, el dato más bajo pertenece al 20 de diciembre siendo la audiencia de 2.257.000 seguidores. Esta prera temada cerró con una media de 2.607.000 espectadores y un 15% de share, un dato con una valoración muy positiva para un día tan complicado como es el vies en ‘pre te’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.