En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Noche de infarto y estrenos: ¡Mira quién baila!, El corazón del Océano y Pesadilla en la cocina

_DSC5382_copia

Los productores y directores de cadenas se hartan de decir que, a la hora de elegir, ‘no hay día bueno’ ya que todos son muy complicados en audiencias. Pero, si hay un día que esta regla se cumple, seguro que es hoy con tres potentes estrenos ‘¡Mira quién baila!’ (La 1), ‘El corazón del Océano’ (Antena 3) y ‘Pesadilla en la cocina’ (La Sexta) frente a ‘La que se avecina’ (Telecinco) y la Liga BBVA (Cuatro), que enfrenta al Real Sociedad contra el Elche.

Las últas semanas el ‘pre te’ del lunes ha sido muy disputado pero, si de rizar el rizo se trata, esta es de infarto. ‘La que se avecina’, en Telecinco, es una ficción consolidada que ya tiene su público fiel pero, ¿qué pasará hoy con tres estrenos de lujo? Es previsible. No hay analista que se atreva a decir cómo se distribuirán las audiencias esta noche con los estrenos de ‘¡Mira quién baila!’ (La 1), ‘El corazón del Océano’ (Antena 3) y ‘Pesadilla en la cocina’ (La Sexta).

 

Desde prnoticias hemos tenido la suerte de poder entrevistar a los tres protagonistas que hoy se batirán llevarse de calle a los espectadores. Jae Cantizano (VER VÍDEO) será el encargado de convencer a la audiencia desde las filas de La 1 con la llegada de una nueva temada de ‘¡Mira quién baila!’. ‘El corazón del Océano’, que protagoniza Hugo Silva (VER VÍDEO), es un estreno esperado desde hace dos años, con expectación, que convierte la serie en un rival fuerte gracias, también, a las buenas críticas que la preceden. A esta llegada, en Antena 3, se une otra en su cadena hija, La Sexta, con la tercera temada de ‘Pesadilla en la cocina’ y el singular Alberto Chicote (VER VÍDEO) que, desde los fogones, hará arder las audiencias.

 

¿Quién da más? Pue sí, hay más, que seguro que Telecinco con una nueva entrega de ‘La que se avecina’ no está dispuesta a ceder un ápice de audiencia y sacará toda la artillería. Por últo, y previsiblemente sea la cadena más perjudicada de la noche, está Cuatro con la Liga BBVA en un encuentro que enfrenta al Real Sociedad contra el Elche.

 

Además, Antena 3 ha optado convertir esta noche en una sucesión de estrenos con la llegada de ‘UAP, Unidad de Análisis Policial’, después de ‘El corazón del Océano’, un espacio de investigación que, a lo largo de trece entregas, analiza otros tantos casos reales sin resolver con la ayuda de varios expertos y la periodista Carolina Sellés al frente.

 

La noche se abre a las 22.30 horas, minuto arriba o abajo, aunque en esta ocasión el éxito puede radicar en ser el prero en empezar la emisión para enganchar a la audiencia. Mañana saldremos de dudas pero, como siempre, sólo los espectadores tienen la últa palabra.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.