En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

nuevas tendencias: Eventos corporativos saludables

eventos_saludables

A raíz de las últas tendencias en la realización de actividades bajo el concepto de ‘salud y bienestar’ nace Vital Events, una compañía española especializada en la organización de eventos corativos bajo un marco de ocio, bienestar y salud. La iniciativa combina las actividades propias del proyecto con las actividades objetivos de las empresas.

 

 

El proyecto, ideado Christian Khoury, director de Vital Events, se dirige a todo tipo de empresas de cualquier sector que opten la organización de eventos saludables como la alternativa para reforzar la agen de marca de la empresa, afianzar la reputación empresarial y unificar a la plantilla, así como desconectar de los hábitos estresantes, aprender nuevos modelos de vida saludable y revitalizarse. Vital Events pretende poner al alcance de las compañías un modelo de celebración de eventos diferente a los tradicionales, donde se mire el cumpliento de los objetivos con la elección de diferentes actividades desarrolladas en torno la salud y al bienestar. Desde seminarios, exposiciones y meetings hasta workshops o team building son algunas de las diferentes actividades que una empresa puede desarrollar para sus clientes o trabajadores en Vital Events.

 

Todo llevado a cabo en plena naturaleza, en un entorno de desconexión y de la mano de un equipo de expertos en salud, actividad física y ocio, con los que realizar distintas actividades saludables, lúdicas y terapéuticas. Entre ellas, podemos encontrar talleres sensoriales, charlas sobre hábitos de salud, gestión del estrés, ecología emocional… Se trata de una propuesta que permite personalizar a la empresa el tipo de evento que mejor se adapte a sus objetivos, pudiendo elegir desde las actividades que prefieran hasta la modalidad del evento: estancia semanal o estancia weekend.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.