En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Núria Vilanova, nueva presidenta del Capítulo Ibérico del Consejo Empresarial de LATAM

El CEAL constituye su Consejo Directivo para España y Portugal y confía su liderazgo en la fundadora y presidenta de Inforpress

 

El Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) ha nombrado a Núria Vilanova, presidenta de Inforpress, presidenta del Capítulo Ibérico de la organización con el fin de liderar distintas actividades que favorezcan las relaciones entre empresarios y directivos de empresas españolas, tuguesas y latinoamericanas. El Consejo Empresarial de América Latina está formado 500 directivos, presidentes y accionistas mayoritarios de empresas de diferentes sectores muchas de ellas multilatinas, cuya misión es estular la participación de sus miembros en las corrientes de intercambio y cooperación, en todos los aspectos en los que la empresa privada pueda contribuir al fortaleciento de sus vínculos recíprocos y al progreso socioeconómico de las naciones.

 

El Consejo Directivo del CEAL Ibérico queda constituido con destacados empresarios como Esther Alcocer Koplowitz, presidenta de FCC y Esto Manrique Kunze, director de Europa, África y Oriente Medio de Valor Brands Europe, quienes asumen la vicepresidencia prera y segunda respectivamente, Mónica de Oriol, presidenta Círculo de Empresarios, Socorro Fernández Larrea, CEO de JustNow, Ángel García Cordero, consejero delegado Grupo Anta, Amancio López Seijas, presidente Grupo Hotusa, Carlos J. Villa, presidente de la Fundación + VVIDA, quienes se suman al resto del Consejo. Francisco Gil Durán, socio de Gómez, Acebo & Pombo, actuará como secretario de la organización.

 

El CEAL apuesta el Capítulo Ibérico y en especial España como sede que acogerá la XXV Asamblea Plenaria que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 2 de octubre. En este evento se darán cita más de 350 empresarios de América Latina, España y Portugal además de una elevada presencia institucional y política.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.