En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO. Alberto Chicote: ‘En cada sitio en el que estás dejas un trocito del corazón’

AlbertoChicote

El chef Alberto Chicote regresa esta noche, a las 22.30 horas, con dos capítulos de estreno de la tercera temada de ‘Pesadilla en la cocina’, en La Sexta. Prnoticias ha podido hablar con él, preguntarle las novedades de esta edición y otras muchas cosas a las que, como ya nos tiene acostumbrados, ha contestado con la sinceridad y autenticidad que tanto le caracterizan.

 

 

 

Una edición cargada de novedades entre las que se encuentra un viaje a Miami para salvar un restaurante o, poner otro ejemplo, a Canarias, donde todavía no habían estado pero, según confiesa el propio Chicote, uno de los casos más complicados ha sido el de un restaurante de El Rocío. Cada programa se graba en una semana rodando hasta la una de la madrugada, según explicada Chicote aunque, para él, ‘lo que define a esta temada es ‘más’(m a s y el acento) que estamos dando más de todo. Programas más divertidos, más emocionantes, más hilarantes, más trepidantes, creo que nos hemos superado mucho aunque parecía mentira’.

 

En esta tercera temada se coló un invitado previsto que, tras sólo querer acompañar un día en las grabaciones a Alberto Chicote, acabó convirtiéndose en protagonista no poder evitar, algo que le es innato, no parar de hacer preguntas y querer saberlo todo. Así, Jordi Évole pasa de invitado a partícipe en una de las entregas de esta edición. El tándem ÉvoleChicote lo cierto es que seguro no dejará indiferente a nadie.

Dos ediciones en las que Alberto Chicote ha intentado reflotar restaurantes de diferentes tipos y clases. En esta temada retoman esas historias para saber, una vez pasado el tiempo necesario en que deberían haberse afianzado, si esos restaurantes realmente asumieron las enseñanzas del chef, supieron aplicarla y han salido adelante. O si, la contra, los restaurantes han vuelto a las malas costumbres o han cerrado motivos que sólo se podrán desvelar en ‘Pesadilla en la Cocina’.

 

En la entrevista con prnoticias hemos querido saber si el chef Chicote guarda un recuerdo especial de algún restaurante en particular pero, con su característica sinceridad, ha contestado: ‘En realidad en cada sitio en el que estás dejas un trocito del corazón, y dejas un trocito de algo que se queda allí, que es tanto el trabajo, la ilusión, las ganas, que al final siempre se queda un poquito de ti allí y, si has dejado algo, no lo puedes olvidar. Me encantaría que les fuese bien absolutamente a todos independientemente de lo duro que me lo hayan puesto o de lo complicado que haya sido el trabajo’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.