En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Warner Bros. Consumer Products se alía con TCC para lanzar programas de fidelización

loney_tunes

War Bros. Consumer Products (WBCP) anuncia el acuerdo de colaboración alcanzado con TCC, líder mundial en el desarrollo de programas de g para el sector retail que ofrecen un incremento medible de las ventas mediante la influencia en los comtamientos de compra de los consumidores.

En línea con la nueva mecánica promocional inteligente utilizada las principales marcas internacionales de entreteniento, TCC ha obtenido los derechos para crear programas de fidelización en el sector retail utilizando las ágenes y personajes de Looney Tunes, ScoobyDoo, Tom y Jerry, Los Picapiedra, DC Comics Super Heroes y The Hobbit. Estas estrellas anadas serán la cara visible de campañas promocionales que incluyen programas de premios inmediatos, planes de reembolso y premios de los patrocinadores, juegos y ofertas de descuentos en los hipermercados, supermercados, gasolineras, tiendas de comestibles, puntos de autoservicio y outlets de toda la región EMEA.

 

Bruno Schwobthaler, vicepresidente de ventas y desarrollo de negocio en War Bros. Consumer Products EMEA, declara: ‘TCC es el líder experto en g retail. Los programas que desarrolla han demostrado su capacidad para atraer a nuevos clientes, anar a los clientes existentes a gastar más y retener a los clientes más valiosos ofreciéndoles incentivos de valor añadido. Con una envidiable lista de clientes, esta apasionante alianza nos ofrece una otunidad increíble para mejorar la relación que los consumidores tienen con nuestras marcas, extendiendo la presencia de nuestro tafolio a todos los sectores retail en Europa’.

 

Por su parte, Michael Ioakides, CEO de TCC, señala que ‘en TCC, creemos que las mejores marcas y licencias son aquellas que pueden contar una historia interesante en las tiendas, relacionada con  los consumidores de nuestros clientes en el sector retail, y darnos la posibilidad de desarrollar completos programas de g de 360°. Los personajes de War Brothers son perfectos en este sentido, puesto que gozan de una gran conexión con los niños y con sus padres, que son los que compran en las tiendas. Por tanto, estamos orgullosos de poder colaborar con War Bros. para maxizar las otunidades de creciento para nuestros clientes del retail en todo el mundo’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.