En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Crece un 34% la venta de entradas desde el smartphone

1Movil

Cada vez son más quienes optan el smartphone como dispositivo en el que realizar sus compras, y cuando se trata de ocio la predisposición al uso del móvil en la adquisición es aún mayor, una tendencia que se refleja en el auge en la venta de entradas a través de este dispositivo.

Según datos del tal Ticketbis.com, las ventas de entradas a través de dispositivos móviles crecieron un 34% en España en 2013, destacando especialmente el alza del uso del tablet, que registró el pasado un aumento del 80%. Respecto al método de pago, el uso de PayPal supuso un 30% del total de los pagos realizados durante el año a través del buscador desde dispositivos móviles.

 

Según los datos de un reciente informe comisionado PayPal y realizado IPSOS, los españoles gastarán más de 6.000 millones de euros en compras a través de dispositivos móviles en 2015, frente a los cerca de 1.000 millones que gastaron en 2012.

 

Asismo, apunta que el 66% de los encuestados dispone de smartphone y el 30% de tablet. En menos de tres años, el comercio generado a través de dispositivos móviles en nuestro país supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012.

 

El 65% de los internautas encuestados en España IPSOS con una edad comprendida entre los 18 y los 54 años declara haber realizado compras en la red y un 26% muestra su intención de incrementar la frecuencia con que lo hace. Los cinco productos más demandados son los viajes (58%); las entradas para espectáculos (54%); la música (37%); los dispositivos tecnológicos (36%); y el software y los videojuegos (33%).

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.