En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

El Departamento de Comunicación del Consejo de Enfermería se esconde

DavidRuiperez

Varios han sido los periodistas que, lejos de indignarse ante la reciente actitud que han decidido adoptar los responsable de Comunicación del Consejo General de Enfermería de España (CCGE), han decidido tomarse el asunto con resignación y jocosidad. Y es que, Íñigo Lapetra y David Ruipérez han decidido abanderar una nueva forma de comunicar que consiste en no atender a los medios poniendo una excusa que quizá a su presidente le resulta familiar: Viajes ‘de negocios’.

 

A raíz del escándalo publicado El Mundo el pasado 13 de enero, el director de Comunicación del Consejo General de Enfermería ha decidido no atender a las llamadas que le llegan desde diferentes medios de Comunicación. ¿La excusa que ponen desde su Departamento? ‘Lapetra se encuentra de viaje de negocios’. Y para acompañarle en sus andanzas el mundo ha debido elegir como compañero a David Ruipérez, responsable editorial de la dirección de comunicación del Consejo, pues este tampoco contesta a ningún reclamo de información que llega de los medios de comunicación.

 

Y es que, seguro que Ruipérez no se esperaba que su cambio de responsabilidades fuese a darle tantísos dolores de cabeza. El que fuera coordinador del suplemente de salud de La Razón llega al Consejo en una época en la que se destapa el mayor escándalo de esta institución.

 

Sin embargo, los responsables de los medios de comunicación que han intentado contactar sin éxito con el Departamento de Comunicación de CGEE se toman esta postura a modo de mofa. Mientras unos bromean sobre la silitud que guarda esta excusa con el escándalo que asaltó a su jefe hace unos días, otros bromean con los destinos en los que puedan encontrarse los responsables de Comunicación. ¿Quizá estén escondidos debajo de sus escritorios? ¿O es que no quieren hablar de sus problemas gastrointestinales? Todo son suposiciones, pero ya se sabe. A mal tiempo…

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.