En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Honda se reorganiza en España y crea el departamento de comunicación con David Yudes

honda_logo

La empresa automovilística apuesta la comunicación con la creación de un departamento de comunicación independiente del del g tras un proceso de reestructuración que busca ‘ganar eficiencia en los procesos’. David Yudes se hará cargo del nuevo departamento de comunicación, y su predecesora en el cargo de directora de comunicación y mercadotecnia, Elena Gris pasa a liderar la dirección de Operaciones.

 

 

Pocas veces las empresas apuestan tan claramente la comunicación. Precisamente Honda en España ha anunciado la creación del departamento de comunicación, esta vez independiente del de mercadotecnia –como ocurría hasta ahora–. Esta decisión, según la compañía, los cambios efectuados en la filial española tienen objetivo ‘ganar eficiencia en los procesos y asilar las filiales a los esquemas plantados en Europa, para aprovechar al máxo las funciones existentes’.

 

La anterior responsable del departamento de comunicación y mercadotecnia en Honda, Elena Gris, pasará a dirigir la dirección de operaciones. Elena Gris se incoró a Honda Automóviles como Directora de Marketing y Comunicación en 2007. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Dirección de Marketing EADA, Gris posee más de 10 años de experiencia en el área de Marketing. Antes de incorarse a Honda, trabajó durante cinco años como Category Manager de BMW y dos como Product Manager de Pfizer.

 

Por su parte, a multinacional, que tiene su sede española en El Prat de Llobregat (Barcelona), ha creado también la figura del director de Comunicación, independiente ahora del área de mercadotecnia, cargo que será ocupado David Yudes, con una larga experiencia en la compañía y en el sector del motor.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.