En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ruth Ruíz seguirá siendo la Directora de Comunicación de la Consejería de Sanidad en Madrid

ConsejeraCAM_RuthRuiz

Esta mañana ha tomado posesión como Consejero de Sanidad en la Comunidad de Madrid el doctor Javier Rodríguez. Este nombramiento, que se ha producido tras la disión de Javier FernándezLasquetty, no ha afectado a Ruth Ruíz, la responsable de Comunicación que durante más de 6 años ha asesorado a varios consejeros.

 

Pese a que Javier FernándezLasquetty ha presentado su disión irrevocable, la que ha sido hasta ahora su directora de Comunicación y persona de extrema confianza, Ruth Ruíz, seguirá encargándose de dirigir las labores de Comunicación de la Consejería de Sanidad. Así se lo hacía saber la periodista a varios compañeros de profesión durante la toma de posesión de Javier Rodríguez.

 

Ruth Ruíz cuenta con cerca de siete años de experiencia como directora de Comunicación de la Comunidad de Madrid, un periodo durante el cual ha visto pasar el cargo a dos consejeros. Ruth comenzó con Juan José Güemes, que presidió la Consejería en el periodo comprendido entre los años 2007 y 2010, y permaneció en el cargo cuando éste ditió. Fue entonces cuando continuó con su incansable labor bajo las órdenes de Javier FernándezLasquetty.

 

La periodista se ha encargado de la Comunicación de la Consejería en todos los niveles: desde llevar la Comunicación directa de los Consejeros hasta la coordinación y supervisión de la Comunicación de toda la red sanitaria de la región (hospitales, centros de salud, Centro de Coordinación de Urgencias y Emergencias del SUMMA 112).

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.