En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Atresmedia TV y la BBC coproducirán por primera vez una ficción internacional rodada en España

Refugiados

Atresmedia TV ha firmado una alianza con la BBC para producir, de igual a igual, una ficción española bajo el título ‘Refugiados’. Por prera vez en la historia se produce un acuerdo de este calado con la BBC en el que la idea original parte de una productora española como lo es Bambú Producciones.

La BBC y Atresmedia TV han firmado un acuerdo el que se comprometen a realizar una nueva serie de cienciaficción bajo el título originario ‘The Refugees’ (Refugiados). Una idea originaria de Bambú Producciones, presentada a Atresmedia TV, ha sido el motivo de esta nueva alianza con la BBC que, tras ser seducida el proyecto, decidió coproducir la ficción.

 

Nacida con espíritu internacional, ‘Refugiados’ llegará a España para convertirse en la prera ficción producida para La Sexta tras su fusión con Antena 3. El elenco de actores que formarán el reparto de esta historia de cienciaficción será elegido en un casting internacional pero el rodaje se realizará en España bajo la dirección de Bambú Producciones.

 

Este acuerdo con la BBC se suma a la fuerte apuesta de Atresmedia TV la ficción española y su proyección internacional. Una alianza histórica que abre nuevas puertas al mercado internacional como ya lo ha hecho recientemente Antena 3 con ‘El tiempo entre costuras’.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.