En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

José Ramón Cisneros (Mundipharma): ‘En dolor hay mucho déficit de Comunicación’

OndaSaludable_Mundipharma

Patologías como el cáncer tienen una difusión y una repercusión tremenda. Y, pese a que es una enfermedad que se sigue cobrando muchas vidas, en dolor hay pacientes que piensan que atraviesan una muerte en vida. Por ello, José Ramón Cisneros, presidente del Instituto Mundipharma, ha lamentado que este ámbito sufra ‘déficit de Comunicación’.

 

José Ramón Cisneros y Silvia Casas, presidente y directora de Comunicación del Instituto Mundipharma, han comentado durante una entrevista en el programa Onda Saludable que en el ámbito del dolor es necesario seguir promoviendo campañas de sensibilización y concienciación para que el paciente sepa que no está solo; pues precisamente ‘no caminar solo muchas veces es un halo de esperanza para aliviar ese dolor’, asegura José Ramón Cisneros.

 

En este mismo sentido se manifiesta Silvia Casas, quien considera esta tarea de sensibilización como algo ‘prordial en la labor de Comunicación’. La directora de Comunicación asegura que 2014 será el año de consolidación del Instituto.

 

Sin embargo, tanto ella como José Ramón Cisneros son conscientes de que en los tres ámbitos de acción de esta entidad (formación, investigación y sensibilización) queda mucho hacer. En concreto, Silvia Casas revela que una de los proyectos más cercanos será la nueva web.

 

Puedes escuchar la entrevista completa en Onda Saludable:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @Mar_MRP

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.