En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MTV adelanta San Valentín con una flecha de Cupido valorada en un millón de dólares

10_parejas_10

Una semana después de su estreno en Nueva York, MTV emitirá mañana, a las 22.00 horas, ’10 parejas 10’. El formato nace preguntándose si serías capaz de reconocer a tu pareja ideal en caso de tenerla delante… A partir de ahí son 20 solteros, con pocos éxitos en sus relaciones, los que se convierten en protagonistas en busca de un amor ideal que será recompensado con un suculento premio de un millón de euros para quien descubra a su pareja perfecta entre los otros 19 concursantes.

Los 20 solteros han sido seleccionados teniendo en cuenta su poco éxito en las relaciones amorosas pero el reto del concurso será acabar con ese estigma. Con unas sofisticadas y entrevistas varias con los allegados de los participantes se ha buscado al candidato ideal de los diez concursantes. Éstos, más otros diez, conforman un coctel de 20 personas en el que tendrán que encontrar a la que, según se desprendía de los test anteriores, es su pareja perfecta.

 

Los veinte participantes, a través de diversas citas, buscaran encontrar a su pareja afín a lo largo de días de convivencia en la isla de Kauia (Hawai). Los concursantes que encuentren a su verdadera ‘pareja 10’ no sólo se irán a casa con un nuevo amor, tan propio de estos días de San Valentín, sino que se llevarán un millón de dólares para sellar su amor.

 

Pero la dificultad reside en que, no sólo tienen que encontrar a su pareja, eso entre veinte podría ocurrir, deben dar con la que el programa seleccionó para ellos a través de una serie de compatibilidades. Sólo esta persona será la que tenga la llave del amor pero, además, abrirá la puerta al millón de dólares.

 

La cita es mañana en MTV pero, mientras, este lanzamiento va acompañado de una acción en Facebook que te hará pasar un buen rato en la búsqueda de tu pareja ideal.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.