En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Roche Digital Academy’: los empleados de Roche se forman en marketing digital

Roche_DigitalAcademy

Hoy ha comenzado ‘Roche Digital Academy’, una iniciativa pionera que ha puesto en marcha el laboratorio farmacéutico para formar a sus empleados en estrategia y g digital con el objetivo de fomentar el conociento en 2.0 desde el interior de la empresa.

 

La prera sesión de ‘Roche Digital Academy’ ha comenzado hoy como una tante apuesta de Roche Farma la digitalización con la que pretende crear un equipo profesional capaz de aprovechar, en clave de negocio, todas las otunidades que ofrece Intet e incentivar las iniciativas internas innovadoras.

 

Nacho de Pinedo, cofundador y CEO del Instituto Superior para el Desarrollo de Intet (ISDI). Este experto ha declarado durante su intervención que Intet ‘es inabarcable y se necesitan equipos multidisciplinares para abarcar el reto de lo digital’. Además, ha comentado que ‘gracias a Intet, los mercados tradicionales muy concentrados se convierten en longtail’. Esta ponencia sobre Estrategia Digital y Marketing Digital se ha completado con la intervención de Genís Flores, director del departamento de Business Excellence; Fuencisla Clemares, directora de compras de Google España; y Jae del Barrio, director general del Instituto Roche, partirá una clase magistral titulada: #NosSobranLosMotivos.

 Roche_Academy

Roche Digital Academy’ es una iniciativa pionera que comienza hoy, pero que tendrá una continuidad a lo largo de 2014. Además, se ha creado una aplicación móvil para que los alumnos puedan acceder a toda la información del programa, módulos, clases, horarios y localización.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.