En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Zeltia obtiene el ‘Premio a las mejores prácticas empresariales en Innovación’

Zeltia

El Grupo Zeltia ha sido galardonado como una de las compañías españolas más destacada en el ámbito de la innovación nacional en los premios El ConfidencialKPMG.

 

José María Fernández SousaFaro, Presidente del Grupo Zeltia, ha recogido el ‘Premio a las mejores prácticas empresariales en Innovación’ de manos de Jae GarcíaLegaz (Secretario de Estado de Comercio) y de John Scott (Presidente de KPMG). Con este premio se reconoce una vez más el esfuerzo económico, humano y empresarial realizado la compañía en su labor de investigación, desarrollo e innovación en la difícil coyuntura económica en la que nos encontramos.

 

La trayectoria de Zeltia desde España, íntamente vinculada a la innovación disruptiva y la internacionalización como apuestas de futuro, ha hecho que el grupo empresarial entre en la lista de empresas que más invierten en I+D en la Unión Europea, elaborada el Joint Research Center (JRC) de la Comisión Europea, el Grupo Zeltia es la empresa española más volcada en I+D con relación a sus ingresos, con el equivalente al 38,7% de sus ventas.

 

El Grupo Zeltia también lidera la posición española en cuanto a inversión en I+D empleado: Mientras que la inversión media empleado en I+D de las empresas españolas es de 9.400 euros, la compañía destina más de 88.000 euros. También se sitúa como la tercera empresa farmacéutica española en inversión en I+D, ocupando el puesto 290 en dicha lista de inversión privada en I+D en la Unión Europea. En la lista de empresas que más invierten en I+D en todo el mundo, Zeltia ocupa la posición 1.020.

 

Además Zeltia se encuentra entre las 6 empresas españolas que más invierten en innovación a nivel mundial, según el informe “The Global Innovation 1000. Making Ideas Work”, realizado la consultora Booz&Company.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.