Tras una reorganización de su estructura societaria, la agencia Numa renace bajo la denominación de Alicia Comunicación y continúa confiando en la labor de ADECEC y su propósito de promover la excelencia profesional del sector.
La agencia Numa modifica su denominación a Alicia Comunicación motivos de reorganización interna en su estructura societaria, manteniendo sus clientes y operando internacionalmente con países como Francia, Inglaterra, Alemania y Hungría. El equipo de Alicia Comunicación ha querido empezar esta nueva etapa inspirado el mundo de magia e ilusión de la obra literaria Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll. ‘Nos distingue la pasión y la creatividad con la que afrontamos cada proyecto y qué mejor que el nombre Alicia para transmitir la magia de la comunicación, de las historias y de las palabras’, explica la directora de la agencia, Núria Nieto.
Alicia Comunicación (antes Numa) es una ‘agencia artesanal’ que cuenta con un ‘gran equipo de gente profesional y, sobre todo, buena gente’, según destacan desde Alicia. Una agencia especializada en comunicación y creación de contenidos para sectores especialmente difíciles como el industrial, aunque, según adelanta su directora, la empresa va a apostar paralelamente una nueva línea de especialización: la Responsabilidad Social Corativa. “Hemos decidido crear un nuevo departamento de acciones de RSC. Realmente creemos en el liderazgo gracias a la reputación”, afirma Nieto. ‘Aunque trabajamos con todo tipo de clientes y aceptamos cualquier tipo de reto estratégico de comunicación’, aclara.