En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ONDA SALUDABLE: ‘Seven’, la app para hacer ejercicio 7 minutos al día, 7 días a la semana, 7 meses

Esta semana en Onda Saludable hemos analizado una aplicación para todos aquellos que no tienen tiempo para hacer dete. Se trata de ‘Seven’, una herramienta para hacer al menos 7 minutos de ejercicio al día, lo que para los desarrolladores, es suficiente para mantener un poco de actividad en el cuerpo.

Indicada para aquellos que tienen una vida más sedentaria, que problemas de tiempo, ganas o esfuerzo no pueden o quieren pasar horas en un gnasio o lugar de entrenamiento.

 

Se trata de hacer 12 series de ejercicios, de 30 segundos cada una de ellas, con 10 segundos de descanso entre cada ejercicio. Desde sentadillas, flexiones, steps, pasando abdominales o zancadas, así son los ejercicios predeterminados de esta app.

 

Lo peculiar de esta aplicación y lo que motiva al usuario, es la entrega de estrellas al realizar ejercicio todos los días, el número de series que se realicen, la hora a la que se haga el esfuerzo, etc… estrellas que sirven para desbloquear niveles y tipos de ejercicios, centrados en brazos, piernas o glúteos, entre otros.

 

Una de las pegas, no es de la aplicación en sí, sino de su sistema de ejercicios, ya que se han publicado varias noticias anunciando las contraindicaciones o los problemas que pueden acarrear a según qué tipo de usuarios.

 

Pese a estas noticias, la aplicación es una buena opción para los que quieran hacer un poco de ejercicio al día.

 

Nuestro veredicto ha sido… 9

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.