En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Alberto Chicote: ‘No cocinar está provocando gente menos saludable’

Chicote_OndaSaludable

El cocinero Alberto Chicote ha trasladado su consejo ‘más saludable’ a los seguidores del programa especializado en salud de Grupo prnoticias, OndaSaludable. Para el afamado cocinero, el secreto para conservar o restituir nuestra salud tiene que ver con el arte de los fogones.

 

 

 

La moda de los programas televisivos relacionados con el arte de cocinar y de la preparación de platos elaborados ha despertado el interés de muchas personas aprender a cocinar o perfeccionar lo que solo era una afición. Y es que, estos espacios tienen en cuenta todos los platos que pueden saborearse en una mesa: desde el entrante hasta el postre; e plican a todos los públicos.

 

No obstante, en esta apuesta culinaria de las diferentes cadenas no se centa únicamente en el espectáculo. La salud y la calidad de vida se encuentran en cada cucharada. De hecho, médicos y expertos han insistido siempre en que saber cocinar es una clave para mejorar la salud. Ahora, el chef Alberto Chicote traslada esta invitación a sus fans y a los seguidores del programa OndaSaludable: ‘No cocinar está provocando gente menos saludable’.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.