En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grupo Fuertes nombra director de Comunicación a José Antonio Ruiz

Jose_Antonio_Ruiz

El holding alentario español acaba de crear el puesto de dirección de Comunicación y Relaciones Externas, al que se incora José Antonio Ruiz, con el objetivo de potenciar su agen de marca y acercarse más a sus principales stakeholders.

 

José Antonio Ruiz es periodista, antropólogo, cuenta en su haber con un Máster en Comunicación institucional y es doctorado la UMU en Comunicación Empresarial y Gestión de Eventos. Durante 12 años desempeñó el puesto de dircom y tavoz en el Gobierno de Valcárcel, donde dirigió la estrategia de Comunicación de todas las campañas políticas del PP murciano desde el año 97, en las que la formación política alcanzó las mayores cifras de apoyo electoral de toda España, llegando a superar el 60% favorable de los sufragios. Asismo, también fue subdirector del diario La Opinión de Murcia, ha trabajado en el rotativo La Verdad, cadena SER, cadena COPE y RNE.

 

Además, Ruiz ha sido premio GWA (Golden World Awards) Berlín 2001 la Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Publicidad en la categoría de mejor campaña del año.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.