En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué pasará con Alfonso Merlos? No vuelve a las noches en 13 TV y desparece de Telecinco

Alfonso Merlos no pasa un buen momento profesional. Esta semana conocíamos la cancelación de ‘Abre los ojos y mira’, el programa que presentaba junto a Emma García, en momentos en que su informativo de las tardes no logra despegar en 13 TV. Recordemos que a comienzos de este año ere relevado del informativo de noche –el más tante desde el punto de vista de los contenidos y era trasladado a las tarde, en un moviento que se interpretó como un toque de atención al periodista. Ahora sin la exposición  de Mediaset se aferra a 13 TV, una cadena que ya tiene suficientes problemas.

 

 

‘Abre los ojos y mira’ era cancelado esta semana y su fin ha tenido un inesperado damnificado: Alfonso Merlos. El periodista había ganado protagonismo en el espacio de Emma García, pero ha tenido un final inesperado. Merlos esperaba comenzar a ganar terreo para hacerse un espacio dentro de  Mediaset, pero todo ha quedado truncado y de momento no se le ha ofrecido ninguna nueva colaboración en algún otro espacio de la cadena.

 

De esta manera, sólo podrá centrarse en 13 TV y en la presentación del espacio de noticias del mediodía. Recordemos que en diciembre la cadena de los Obispos decidió quitarle del informativo de noche y dejarle la starde,s lo que se interpretó al interior de la cadena como un toque de atención. Ahora y un mes después las cosas no parecen mejorar par Merlos y su informativo sigue sin despuntar ¿Nuevos movientos en breves?

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.