En la Tierra a sábado, julio 13, 2024

La agencia de comunicación OAK Power fortalece su área de diseño

oak_power_diseno

Oak Power Comunicación arranca 2014 fortaleciendo su Área de diseño. El objetivo es satisfacer la fuerte demanda de sus clientes de un servicio de comunicación cada vez más completo y global. Oak Power desarrolla su área de diseño a través de la colaboración estrategia con DCI Punto y Coma, empresa con la que trabaja conjuntamente desde hace 13 años, de sus 16 ejercicios de vida.

 

 

La agencia de comunicación y DCI Punto y coma trabajan conjuntamente para clientes tan tantes como: la cadena de hoteles Best Western, prera del mundo número de hoteles: Grupo Jorge Ordóñez, prer grupo español de bodegas boutique; el chef Mauricio Giovanini del restaurante Messina de Marbella o Torres Bermejas, el tablao flamenco más tante de mundo.

 

Los servicios del área Diseño de Oak Power Comunicación by DCI Punto y Coma abarcan: desarrollo gráfico a todos los niveles; virtual, con diseño y programación web, posicionamiento SEO y SEM, Eshop; Multedia, vídeo, APPs…

 

Oak Power, que arranca en 2004 su déco sexto año de vida, está presente además de en España y Portugal, en Argentina y México. Ha trabajado para más de 110 empresas y marcas de todo el mundo, entre los que figuran algunas tan tantes como Best Western (Prera Cadena Hotelera Mundial), Grupo Jorge Ordóñez (Prer Grupo de Bodegas Boutique de España), ARRENTA (Asociación para el Fomento del Alquiler y acceso a la Vivienda) o la cadena de restaurantes Taberna del Volapié.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.