En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los clientes de Movistar en España tendrán acceso exclusivo al widget de Pinterest para sus disposit

Gene_Alston

Los clientes de Movistar en España tendrán acceso exclusivo para sus terminales Android del widget de Pinterest, una de las redes sociales más populares con millones de usuarios en todo el mundo. Podrán descargarse este widget desde Google Play, lo que les permitirá colocar los mejores contenidos de esta red social directamente en la pantalla de su móvil.

 

De esta forma, desde hoy los clientes móviles de Movistar con dispositivos Android tendrán un acceso más rápido y sencillo a esta red social para descubrir y ‘pinear’ todo lo que más les interesa del mundo de la gastronomía, la moda, el dete, el ocio o el diseño.

 

Se trata de una experiencia de usuario más personalizada que muestra los ‘pins’ más populares y que permite elegir las preferencias personales para recibir notificaciones instantáneas a los usuarios registrados.

 

La versión estándar de Pinterest para Android es una de las aplicaciones preferidas para los usuarios de Google Play, con una nota de 4,7 de 5, y este nuevo widget exclusivo de los clientes móviles de Movistar está basado en esta app.

 

Este lanzamiento es el resultado de un acuerdo global firmado el pasado octubre entre Telefónica Digital y Pinterest, gracias al cual el widget de Android se distribuirá en exclusiva para descargarse en los dispositivos de Android de los clientes de Movistar en España. El widget ya está disponible para los millones de usuarios de Android de Reino Unido y Brasil.

 

‘Pinterest permite descubrir y almacenar contenido de todo el mundo de una manera muy ajustada a los intereses personales. Nuestro widget exclusivo para Android facilita que los usuarios puedan ‘pinear’ sus contenidos favoritos de una forma rápida desde cualquier lugar. De hecho, más del 75% de los usuarios de Pinterest acceden y suben sus contenidos desde un dispositivo móvil, convirtiéndose en la mejor manera de encontrar y compartir contenido’, afirma Gene Alston, director de Desarrollo de Negocio de Pinterest.

 

Por su parte, Fernando Abella, director General de Telefónica Digital España, asegura: ‘Desde ahora, todos los cliente de Movistar pueden disfrutar de la mejor experiencia de Pinterest usando en exclusiva el widget para Android. Este acuerdo entre Telefónica Digital y Pinterest es una gran otunidad para nuestros clientes en España de disfrutar de los mejores servicios digitales’.

 

Pinterest es una herramienta que permite ver y planear todos los contenidos que interesan a cada usuario. Por ejemplo, pueden crear listas de regalos, elegir la decoración de sus casas, compartir ideas, descubrir nuevas recetas y un sinfín de usos más.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.