En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Teva amplía su vademécum con el antiparkinsoniano Pramipexol Teva

TEVA

Teva sigue ampliando su vademécum en el área del sistema nervioso central con el lanzamiento del Pramipexol Teva en compridos de liberación prolongada EFG, para el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática.

 

Teva ya contaba con Pramipexol Teva en compridos. La nueva formulación en compridos de liberación prolongada EFG permite la administración una única vez al día y sale al mercado en tres presentaciones distintas: 0,26 mg, 1,05 mg y 2,1 mg de 30 compridos cada una

 

Pramipexol Teva pertenece a un grupo de fármacos conocido como agonistas dopaminérgicos y es un medicamento bioequivalente a Mirapexin®. El fármaco está indicado en adultos en el tratamiento de los signos y síntomas de la enfermedad de Parkinson idiopática, solo o en combinación con levodopa.

 

Con este lanzamiento, Teva refuerza su vademécum en el área del sistema nervioso cental en el que ya cuenta con otros medicamentos genéricos como los antidepresivos citalopram o mirtazapina, los antiepilépticos gabapentina o levetiracetam, los antigrañosos rizatriptán o zolmitriptán o el antipsicótico quetiapina, entre otros.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.