En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

La firma de búsqueda de directivos STEMPER cumple 35 años como AIMS-Spain

AIMS_Ordas

Este mes de febrero se cumplen 35 años desde que se fundó una de las preras empresas españolas de Selección de Directivos, Stemper. A propósito de este aniversario, su fundador Carlos F. Ordás destaca: ‘Desde nuestros comienzos hemos estado siempre presentes en el sector Sanitario, Farmacéutico y Hospitalario’.

Stemper, constituida en 1979 Carlos F. Ordás, fue pionera en un mercado donde existían pocos especialistas y a lo largo de estos años se ha convertido en un referente en la profesión de selección de directivos. La firma ha evolucionado constantemente para adaptarse al entorno cambiante de sus clientes llevando a cabo más de 4.500 procesos de reclutamiento, y atendiendo a cerca de 1.000 clientes.

 

En 1993, Carlos F. Ordás, junto con un grupo de socios internacionales, fundó AIMSInternational. La organización ha crecido hasta contar con más de 90 oficinas en 50 países, resultando en una de las redes de búsqueda de directivos con mayor cobertura en todos los continentes. Aunque su inspiración es generalista, ha desarrollado prácticas de relaciones preferentes para coracionescliente en los sectores de Industria, Consumo, Salud, Energía, Automoción, IT y Finanzas.

 

El pasado año, Stemper se fusionó con la firma EuroGalenus para proyectar la marca AIMS Spain, no sólo a nivel nacional, sino también internacional; además la especialización en el sector de ciencias de la salud ha salido reforzada. Con esta integración, AIMS Spain se convirtió en la prera firma de AIMS International en formar parte de la Association of Executive Search Consultants AESC, de la mano de EuroGalenus, miembro activo desde el año 1994, uniéndose a la exclusiva lista integrada sólo 18 firmas españolas.

 

En esta nueva etapa juntos, tanto Luis Truchado, decano de los headhunters especializados en Salud y Ciencias, como Carlos F. Ordás expresan su deseo de ‘continuar trabajando bajo el rigor y la calidad profesional que siempre ponemos a disposición tanto de nuestros clientes como de nuestros candidatos’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.