La situación de algunos empleados del Grupo Drug Farma no solo sigue sin solucionarse, sino que en los últos días ha empeorado: a las cinco nóminas que se les debe, se suma ahora la de enero, y dos empleados han sido despedidos no poder permitirse costear el desplazamiento hasta su lugar de trabajo.
Los empleados del Grupo Drug Farma siguen sin cobrar. Su empresa les debe las nóminas de octubre, noviembre, diciembre, enero y dos pagas extras, una situación que han intentado solucionar en una reunión mantenida recientemente con el presidente del Grupo, Manuel García Abad. Durante la misma, los empleados le han propuesto la aceleración del proceso, pero el responsable solo se ha litado a contestar que todo está en manos de sus abogados.
Además, según ha podido saber prnoticias a través de fuentes cercanas al Grupo, dos comerciales han sido despedidos no poder permitirse costear de su propio bolsillo el desplazamiento hasta sus puestos de trabajo. Tras estos despidos, y descartando a ciertos empleados que tienen algún tipo de parentesco con el presidente y, lo tanto, sí cobran con regularidad, los empleados afectados los pagos que actualmente siguen trabajando rondan la docena. Éstos mantienen la esperanza de recibir una respuesta pronto.
El 31 de marzo de este año finaliza el segundo ERE que sufre la compañía y algunos empleados se temen que desde la presidencia se decida agotarlo como un ERE de extinción.
Seguiremos informando…