Julio Ariza ha vuelto a realizar la enésa promesa de pagar a sus trabajadores y ex trabajadores, la mayoría de ellos con una media de siete nóminas sin cobrar. Esta vez lo ha hecho carta y ante una madre de una de los afectadas que en teoría le ha enviado un correo electrónico pidiendo que el empresario le pague a su hija. Los dos correos electrónicos colgados en la web de la ‘Plataforma Afectados Intereconomía’ muestra a un Julio Ariza que intenta situarse como vícta de la crisis económica y de la ‘ingratitud’ de una plantilla que lleva un año sin cobrar regularmente.
LA CARTA DE LA MADRE DIRIGIDA A JULIO ARIZA
‘Antes del 15 de febrero su hija y el resto de personal tendrán satisfechas sus deudas’. Es el nuevo compromiso de Julio Ariza ante una plantilla que ya no le cree nada. Ariza ha respondido a una carta de una madre de una de las afectadas que le solicitaba urgentemente el pago de los salarios a su hija, en este caso de cuatro nóminas más el finiquito.
La fecha se antoja prematura –faltan sólo cuatro días para que se cumpla y muchos se preguntan de dónde está saliendo este dinero, que ya se están pagando una parte de las indemnizaciones a ‘La Gaceta’ y a la Radio ya ‘solo’ se les adeudan dos nóminas.
LA RESPUESTA DE JULIO ARIZA A LA MADRE
Con todo, en su carta de respuesta recogida en el tal de la plataforma Afectados Intereconomía, Julio Ariza adopta una postura de vícta y de empresario afectado la crisis y la ingratitud de una plantilla ‘más de mil personas a la que durante 14 años pagué puntualmente’.
Lo que Julio Ariza nuevamente no cuenta son los varios millones de euros que tiene en sociedades patroniales desligadas de Intereconomía y el lujoso despacho que se está construyendo en Modesto Lafuente, tras ser desalojado de la Calle Fortuny.
Seguiremos Informando…