En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Cambios en la política de Comunicación del Barça: Freixa deja el cargo y fuerte apuesta por Arroyo

manel_arroyo

Hace escasas semanas que llegó a la presidencia del FC Barcelona y Josep Maria Bartomeu ya se ha puesto manos a la obra para reestructurar su cúpula directiva, apostando nuevas caras para la Comunicación del Club. Así, Toni Freixa ha dejado de ser tavoz del equipo y Manel Arroyo se ha convertido en el responsable de la quinta vicepresidencia que acaba de crear, la de Media y Comunicación.

 

Ya lo anunciábamos tras su llegada a la presidencia del FC Barcelona: Bartomeu había dado un giro de 180º a la Comunicación del club, apostando la transparencia y la propia Comunicación ante todo. Y esa línea ha continuado tras la reestructuración que el director del equipo ha realizado en su cúpula directiva: el hasta ahora tavoz del Barça, Toni Freixa, deja su cargo tras perder confianza y varias polémicas de Comunicación, la últa hace algunos días en Twitter criticando el juego de su equipo. A partir de ahora será presidente de la comisión de disciplina del club y continuará en la junta directiva, no obstante.

 

Asismo, Manel Arroyo se convierte en el quinto vicepresidente y nuevo responsable de medios y Comunicación, marcando las líneas maestras de estas áreas. El propio Bartomeu ha asegurado que espera ‘mucho de esta vicepresidencia, que la Comunicación es fundamental para el futuro del club, el desarrollo de su agen internacional y una mejor comunicación para los socios’. Y lo deja claro precisamente en una rueda de prensa, donde ha explicado esta reestructuración de la junta azulgrana: ‘Ha empezado una nueva etapa y queda mucho camino recorrer’. Por su parte, Dídac Lee formará parte de esta área de Media y Comunicación detrás de Arroyo.

 

El presidente del Barça ha explicado también que a partir de ahora el club no tendrá un tavoz que explique los acuerdos tras las reuniones de junta, sino que será el propio Manel Arroyo el que decida qué directivo tiene que salir a comunicar a la prensa, en función de la materia tratada y los acuerdos tomados.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.