En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

El grupo prnoticias presenta Onda Arcoiris, la primera radio online LGTB española

La prera radio online LGTB española ya calienta motores y está a solo unos días de aterrizar en la esfera digital. Onda Arcoiris arranca con el magazine Entre la gente, conducido David Enguita. El grupo prnoticias aumenta su tfolio radiofónico, que se suma a los otros medios del grupo. 

 

 

 

El programa Entre la gente, que se emitirá de lunes a vies de 16.00 a 18.00 horas, abarcará en su parrilla temas de actualidad, retajes e investigación, y contará con algunas de las personas más influyentes del mundo gay como tertulianos. Además, se abrirá un consultorio jurídico y psicosexual. Onda Arcoiris tendrá una programación blanca, con la que intentaremos informar sobre el mundo LGTB y ayudar a que todos valoren y conozcan’, explica David Enguita.

 

Para Onda Arcoiris, las redes sociales serán una herramienta clave, y es que una de las mayores ventajas de la radio online es la posibilidad de descargar el contenido dónde y cuándo quieras a través de los podcast que se subirán cada día.

 

Así, además de escuchar el programa en directo en www.ondaarcoiris.com, tendrás la posibilidad de seguir Onda Arcoiris en su perfil de Twitter @OndaArcoiris, en Facebook.com/OndaArcoiris, el canal de Youtube y Google +.

 

El grupo prnoticias incluye un periódico digital (PR Noticias), una productora audiovisual (www.lasombraproducciones.com), varias radios online (www.ondacro.com, www.ondamujer.com, www.ondainversion.com) y salas de eventos. Un equipo joven formado periodistas, cámaras, diseñadores, creativos y profesionales de publicidad, g y comunicación. Llevamos 15 años en el mundo de Intet y apostamos la evolución y la mejora constante, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral 360º.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.