En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

Fin de semana de cine con movimientos estratégicos en Mediaset

jorge_javier_hay_una_cosa_prmoticias

Una vez más el cine toma la parrilla del fin de semana con grandes títulos. Aunque, en esta ocasión, una de las novedades más destacadas viene de un clásico, como lo es ‘Hay una cosa que te quiero decir’, y otro no tan clásico, como ‘Deja sitio para el postre’, que se desplazan de los días de diario para recalar en el sábado y vies respectivamente.

Entre los títulos de cine están algunos bien conocidos los espectadores como puedan ser ‘La habitación del pánico’ (La 1) o ‘Independence day’ (Antena 3), y otros de estreno bajo títulos como ‘Salt’ (La 1) o ‘One Day’ (Antena 3). Más una larga lista de títulos que cubren las tardes y el ‘pre te’ de las cadenas.

 

Mediaset también pone su toque especial a este fin de semana llevándose uno de sus pesos pesados, como lo es ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que, de la mano de Jorge Javier Vázquez, intentará atraer a la fiel audiencia que le seguía a diario para llevársela al sábado en un intento de dar un poco de aire fresco a los datos de audiencia de Telecinco.

 

Otro moviento del grupo ha sido ‘Deja sitio para el postre’, el concurso de cocina, que abandona el diario para centrarse en el ‘pre te’ de los vies de Cuatro. Con estos programas y los títulos de película el fin de semana se completa.

 

Pre Te

FinSemana1516

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.