En la Tierra a martes, 28 mayo, 2024

La 29ª edición del festival ‘El Sol’ abre inscripciones de delegados y favorece a visitantes junior

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ya ha abierto las inscripciones de delegados y la plataforma para realizar reservas hoteleras para la 29ª edición de ‘El Sol’. En esta ocasión la organización facilita un precio especial de 75 euros para estudiantes, desempleados y, prera vez, delegados junior con una serie de condiciones.

 

Los requisitos para que los delegados junior obtengan este precio en ‘El Sol’ se dividen en cinco posibilidades: si la agencia inscribe de 1 a 4 delegados opta a registrar a un delegado junior 75 euros; de 5 a 10 posibilitarían la inscripción de 2 junior con ese coste; de 11 a 15, 3; de 15 a 5 y con 20 o más delegados inscritos las agencias acreditarían una cantidad ilitada de delegados junior.

 

Las gestiones para el evento, que tendrá lugar en Bilbao los próxos 29, 30 y 31 de mayo, pueden realizarse de forma sencilla a través del apartado ‘Asiste al festival’ en la web del festival.

 

Los resultados de la últa edición de ‘El Sol’ pueden consultarse en prnoticias. El próxo miércoles, 19 de febrero, conoceremos las novedades del 29º encuentro.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.