En la Tierra a martes, 21 mayo, 2024

‘Enamorados de la vida’ recauda fondos para la investigación del cáncer infantil

DiaNinosCancer

En el marco del Día Internacional del Niño con Cáncer bagamotto.com ha lanzado la campaña solidaria ‘Enamorados de la vida’. Su objetivo es recaudar fondos destinados a la Asociación Pablo Ugarte (APU) con el fin de ayudar a pulsar la investigación del cáncer infantil en España.

 

En esta prera campaña, la tienda online bagamotto.com pone a la venta, a través de su página web, una pulsera realizada en España con un diseño exclusivo de un corazón en metal y un brazalete de terciopelo elástico. Hay cuatro colores disponibles: rosa, verde, morado y azul. El precio de esta pulsera solidaria es de 7,90 € (IVA y transte incluido), de los cuales 3 € irán destinados íntegramente a la APU.

 

La pulsera se vende empaquetada en una bolsa transparente y con un tarjetón donde se explica la campaña y el fin de la Asociación.

 DiaNinosCancerPulsera

Estas ataciones contribuirán a lograr el principal objetivo de la asociación: apoyar económicamente a siete equipos de médicos españoles para que puedan continuar con su investigación contra el cáncer infantil.

 

Esta es la prera de las acciones que bagamotto.com realizará en el marco de la campaña ‘Enamorados de la vida’, un proyecto creado la tienda online española de bolsos y complementos para ayudar a distintas asociaciones y ONG españolas.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.