En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Manu Garrido (TDI): ‘El showroom es la carta de presentación a clientes, periodistas y estilistas’

Manu_Garrido

‘La mejor forma de tener una buena idea es… tener un montón de ideas’. Esta frase de L. P. Fargue es la que utiliza el creador de Tormenta de Ideas para presentar a esta agencia especializada en el sector Lifestyle, ‘una alternativa joven y fresca en el actual mundo de la Comunicación. Por eso nuestra filosofía pretende adaptarse a los tiempos que vivos, ofreciendo servicios personalizados, cercanos y profesionales’, asegura Manu Garrido, director de la consultora, en una entrevista a prnoticias.

 

 

 

‘Tomamos el nombre del concepto de g que alude a la herramienta la que se generan ideas a través de las propuestas de un grupo de personas, que creemos que las mejores ideas surgen del trabajo conjunto de los mejores profesionales’, indica el directivo. ‘Tormenta de Ideas es una agencia boutique que se adapta a las necesidades del cliente, a sus presupuestos, al momento que vivos, lo que nos gusta vernos como parte del propio cliente, alguien que vela sus intereses’.

 

TDI Comunicación cuenta con showroom propio donde gestiona las firmas de moda que conforman su cartera de clientes. ‘Es muy tante contar con uno que necesitamos un espacio adecuado, bonito y bien cuidado para exponer los productos de nuestros clientes como si fuese una tienda. También es un espacio donde te reúnes con los estilistas, periodistas o los propios posibles clientes, al final es tu carta de presentación’.

 

Manu Garrido también habla en esta entrevista sobre la tancia del mundo blogger y del Social Media en Comunicación Lifestyle: ‘Ahora mismo tienen una tancia brutal. Prero que todo el mundo puede acceder gratuitamente a Intet, lo que hace que no te tengas que comprar una revista o un periódico para acceder a los contenidos. Además, el pacto en la gente joven de las redes sociales es innegable, ya que todo el mundo tiene redes sociales, todo el mundo las consume y se fían más de los consejos y críticas sobre marcas que aparecen en ellas. Respecto a los bloggers, con las herramientas existentes ha habido un boom de personas que querían tener un blog, lo que ha provocado una saturación que deja vislumbrar ya una tendencia de separación entre un pequeño grupo de bloggers gurú y otro donde apenas habrá nadie que los consuma’.

 

Escucha la entrevista a Manu Garrido en #OndaClub:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @rociodelmarr  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.