En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Buenas sensaciones en Tiki Taka tras el estreno de Siro López: ‘es clave para alcanzar el liderazgo’

Siro López debutaba el jueves pasado en ‘Tiki Taka’ tras su polémica marcha de ‘El Chiringuito TV’, después de repetidas y duras disputas con uno de los principales redactores del espacio. Con todo, y después de su prer fin de semana en su nueva casa las sensaciones son buenas tanto para el periodista como para los responsables del programa. Diferentes miembros de su nuevo equipo han calificado su debut como ‘un éxito’ y como ‘clave’ en la buena marcha del espacio estos días.

 

 

Siro López se ha convertido probablemente en el fichaje de Detes de Mediaset más tante del año. O lo menos el más mediático. Y la cadena de Fuencarral ya empieza a sacarle rendiento después de que la semana pasada se confirmara su salida de ‘El Chiringuito TV’ –y tanto de Atresmedia rodeado de polémicas declaraciones, disputas con uno de los redactores con más peso dentro del programa y anuncios oficiales que hablaban de ‘nuevas otunidades laborales’.

 

El caso es que Siro ha comenzado una andadura profesional de dos años que le llevará además del ‘Tiki Taka’, al Mundial de Baloncesto, al de Fútbol y las noticias del Grupo. Y su comienzo no ha podido ser mejor según concuerdan miembros del equipo. Las cifras no acompañaron del todo el jueves y vies, pero el fin de semana se consolidaron con dos triunfos frente a ‘El Chiringuito’. En el caso del domingo reunieron a 149.000 espectadores frente a los 132.000 del programa de Josep Pedrerol.

 

En el entorno de Mediaset se valora la atación de Siro López como ‘clave’ en este triunfo y se cree que esta línea les podría llevar a consolidar un liderato que se les escapa los días laborables. Incluso creen que pasado el tirón de su mediático fichaje las cifras pueden comenzar a repuntar. Incluso no descartan seguir fichando para repetir la fórmula.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.