En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

#OndaClub: ¿Es posible vincular el salario a un intangible?

Esta semana, #OndaClub cuenta una vez más con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, en la sección de la Blogosfera de la Comunicación. Pelayo Pintado, director de Idónea Comunicación, desvela cuál es el reto de la Comunicación; David Enguita, presentador de ‘Entre la Gente’ en Onda Arcoiris, habla sobre el estreno de la emisora; Rubén Ferrández, consultor estratégico en Grupoidex, y Pedro J. Fernández, socio director de PfA Comunicación hacen un repaso las necesidades del mercado en la actualidad y rescatamos el caso de éxito de letsdecco.com emitido en la sección de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, como cada martes vuelve a hablarnos sobre el mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Esta vez trata el caso de BBVA, que vincula el bonus a la reputación corativa, y genera el debate sobre si es posible vincular el salario a un intangible.

 

 

 

Pelayo Pintado, director de Idónea Comunicación, habla en #OndaClub sobre esta agencia que acaba de nacer, y que ya cuenta con clientes tan tantes como Samsonite o Global Premium Brand, entre otras.

 

 

 

David Enguita, presentador de ‘Entre la gente’, programa con el que da el pistoletazo de salida Onda Arcoiris, la prera radio LGTB. Nos va a hablar de la tancia del vídeo promocional y, supuesto, del estreno de esta nueva emisora, que emite de 4 a 6 en wwwondaarcoiris.com.

 

 

Como cada semana, en el espacio de Comunicación Lifestyle de Onda Mujer conocemos un caso de éxito contado sus protagonistas. En esta ocasión, han estado en el estudio Marian GómezCampoy, directora en MGC & Co. PR, y Caroline Wakefield y Sandra de Benito, sociasdirectoras de letsdecco.com, contándonos cómo se ha trabajado para dar más visibilidad a esta startup especializada en interiorismo.

 

 

 

Rubén Ferrández, consultor estratégico en Grupoidex, consultora que vuelve a estar en el top 30 de las agencias que más facturan en España, nos cuenta cuáles son las claves para mantenerse en lo más alto de la Comunicación de nuestro país un año más.

 

 

 

En #OndaClub entrevistamos a Pedro J. FernándezArroyo, socio director de la agencia PfA Comunicación & Eventing, que elabora un repaso de los diez años de trayectoria de la agencia y sobre las necesidades del mercado: poner en relación a personas sigue siendo una demanda de los clientes.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.