En el mundo de hoy, ser o pertenecer a la casta de los políticos es poco menos que estar en la lista de los apestados sociales. Da igual hacía donde miremos. Es de entender. Por poner dos ejemplos, uno de cada lado, a los españoles nos extraña ver el casoplón que se ha comprado nuestro ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, y a los mismos nos alucina la compra de la casa marbellí del otro ex presidente, José María Aznar López… Que no digo yo que no, pero… ¿Para tanto da el sueldo de un presidente que luego resulta que gana menos que el alcalde de… (pon el nombre que te venga a la cabeza?
Seguro que esto no es CORRUPCIÓN, ni tiene nada que ver con la CORRUPCIÓN. Es un sueño de los que no sabemos más que mirar con ojos raros una realidad clara, y decente…
Ayer, hoy, el diario El Mundo de Casiro García Abadillo salta de nuevo la banca y cuenta la historia del que fuera alcalde de Valdemoro, Francisco Granados Lerena… Y dicen que le han encontrado en Suiza una cuenta con 1.5 millones de euros… Eso es que no han mirado bien.
Muchas veces he pensado cómo no se les cae la cara de vergüenza cuando salen en espacios ante los ciudadanos contando las tonterías que cuentan, y revistiéndose de un halo que apesta a mentira y suciedad… Hace muchos, muchos años conocí a Paco Granados, era con granos, adolescente onanista que trabajaba en la SG, amigo de un tal Conde, que es de los pocos HONRADOS, que seguro que tampoco lo es, amigo de Pepe el de la Ford, que luego sería el Alcalde sucesor de Paco. Y el anterior a Paco, Pepito de Tera o Pepe Huete se oía Valdemoro que se había llevado mil millones, como los de Ciempozuelos, seis mil del tirón. Era la puntita del iceberg… Parla y Tontomás… Pinto y los listos de IU y luego los listos del PSOE…
No quiero hablar que me da MIEDO. Y ahora estoy rodeado dos de las peores mafias de este bendito país llamado España, una tercera seguro que me tumbaba, y estamos en plena expansión, creciento y puesta en marcha de nuevas contrataciones y proyectos. EMPRENDEMOS…
Hace 20 años me vi obligado a vender en una Notaría los medios de comunicación de los que vivíamos más de 30 familias. Por 11,5 millones de pesetas les entregué hasta mi alma. Firmé que 25 años no hablaría de allí, de donde viene Paco Granados Lerena, que ha triunfado enca de Restones, Gürteles y demás escándalos.
Hoy, yo sigo aquí. Tan rico como hace 20 años, con más amigos, mis hijos siguen vivos, que es lo que ellos pactaron como precio un silencio que lleva 20 años dando voces dentro de mi.
Lo único que hice fue denunciar (me he puesto a hacer una lista de cabeza e iba cien corruptos)… los atropellos, las especulaciones, recalificaciones, amiguismos, pagos con todo tipo de regalos, dinero a manos llenas, gratificaciones políticas de todo tipo, comilonas pagables con devoluciones de caldos ‘caducados’… He visto de todo, y me ha dado tanto asco.
Aquello fue una época que pasó, lo menos a los ojos del gran público. Ahora, en la resaca, al parecer, sólo encuentran las migajas… ¡BUSCAR, BUSCAR!… ¡Más MEDIOS en todos los sitios que hay mucho que BUSCAR!
Si todos los corruptos de todos los partidos políticos e instituciones devolviesen lo que se han llevado, empezando los que se llevan las tiritas o las sábanas del hospital, ESPAÑA SERÍA EL PAÍS MÁS RICO DE LA TIERRA.
Suerte Paco, que la vas a necesitar, y pide que no tiren de la manta.
pedro aparicio pérez
gurú horas
fontanero de la Comunicación
director de prnoticias.com