En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Risto Mejide cuenta las claves de su nuevo programa: ‘Viajando con Chester’

Risto Mejide estrena programa este domingo, 23 de febrero, a las 21.30, pero esta vez con un formato diferente. ‘Viajando Con Chester’ sacará el verdadero ‘perfil de Risto: es un gran conversador, que habla profundo y sin pelos en la lengua’, ha explicado Manuel Villanueva, director del Área de Producción de Entreteniento de Cuatro, en la presentación de la nueva apuesta de Mediaset y La Fábrica de la Tele. En este vídeo el publicista y presentador explica a prnoticias las claves del programa que gira entorno a un sofá chester y una conversación provisada con personajes considerados ‘relevantes’.

 

 

El expresidente Zapatero, en la prera emisión; Jorge Lorenzo, Iñaki Gabilondo y Miguel Ángel Revilla son algunos de los invitados que se sentarán en un sofá tipo chester, personalizado en cada ocasión, que se transtará hasta un lugar significativo del entrevistado (o receptoremisor, ya que el programa se centra en el diálogo provisado, sin formato de entrevista y a modo de conversación). Risto Mejide señala en la siguiente entrevista de prnoticias que su ‘obsesión’ es ‘traer a este Chester a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

 

 

Adelantos de capítulos

Durante la rueda de prensa los periodistas pudieron visualizar avances del prer capítulo y fragmentos de con episodios significativos de otros. En el debut de ‘Viajando con Chester’ veremos a Risto conversando con Zapatero durante aproxadamente 60 minutos, si bien la entrevista real dura más tiempo y en el caso del expresidente estuvieron hablando 2 horas y 1 minuto.

 

Entre las curiosidades que hemos observado se encuentra la pregunta ‘Do you speak English?’ al político y la preguntarespuesta a Jorge Lorenzo sobre si el detista se esconde también de algo y si no sentía pena al no tener a quien abrazar tras ganar una carrera.

 

Oscar Cojo, productor creativo ejecutivo de La Fábrica de la Tele, ha indicado en la presentación que José Luis Rodríguez Zapatero ‘desvela alguna conversación con Aznar teléfono el día de los atentados del 11M’ y Risto ha apuntado que el expresidente habla también de una conversación telefónica con el Su Majestad el Rey.

 

 

Datos destacados de la entrevista de prnoticias 

Risto Mejide ha contado a nuestro medio qué ha aprendido de los programas ‘G20’ y ‘El invento del siglo’, que no repara en tachar de ‘fracasos’. Ha explicado también los motivos los que eligió como prer compañero de sofá a Zapatero, qué opina sobre compartir franja horaria con Jordi Évole y ha señalado la Unique Selling Proposition (o ventaja diferencial y de un solo atributo) de ‘Viajando con Chester’.

 

 

Manuel Villanueva, director del Área de Producción de Entreteniento de Cuatro, ha indicado en la rueda de prensa: ‘después de algunos proyectos hemos encontrado el perfil de Risto: es un gran conversador, que habla profundo y sin pelos en la lengua’.

 

Ha añadido que el publicista ‘ha dejado de ser ese azote’ que veíamos en otros programas. El directivo también ha afirmado que ‘todos los concursantes vienen sin un cuestionario previo’.

 

Por otra parte, Risto ha afirmado que pasa de su ‘agen de chulo, que’ se la ha ‘ganado’, señala, al decidir ser él ‘mismo’. También ha indicado respecto al programa: ‘la edición es honesta y esto significa que a veces yo quedo en evidencia. Yo me siento muy orgulloso de eso, de que sea honesta’. Ha concluido: ‘Gabilondo me puso a mí muchas veces en aprieto, esa es la riqueza del formato’.

 

El director creativo ejecutivo de Aftershare.tv y productor ejecutivo de 60dB ha resaltado la provisación del formato: ‘no sabía de qué íbamos a hablar con cada personaje’. Asegura tener ‘un programa que va a incomodar a mucha gente’.

 

 

Aspectos técnicos del rodaje

Óscar Cojo, productor creativo ejecutivo de La Fábrica de la Tele ha explicado que ‘el resultado de este programa es el mismo que el de una cámara oculta’ y muestra ‘la verdad’; la ‘diferencia’ es que ‘no está grabado cámara oculta sino técnicas cinematográficas’.


Así, ‘Viajando con Chester’ tiene ‘menos luminosidad para que se parezca al cine’ y se utilizan ‘8.000 vatios de potencia para iluminar cada uno de los espacios’. De esta manera se pretende crear un área propicia para ‘conversaciones más interesantes’.


El programa intenta superar el esquema ‘uno que ataca y otro que defiende’ y, tanto, ‘los planos están igualmente repartidos’, ha comentado Cojo.

 


 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @nahirvallejos  

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.