Este fin de semana se celebró en la estación de esquí de Aramón Formigal (Huesca) el ‘Burn SnowSound’, un espectáculo nocturno en el que prera vez se fusionó música electrónica con los mejores trucos de snowboard de la mano de destacados riders y que hizo vivir a los asistentes una experiencia única.
Durante este evento, los riders de Burn Marc Salas y Brian Longley y los invitados Fran Massaguer y Josep Falga Ocaña mostraron trucos increíbles de jibbing acompañados de la música de Javi Reina, que pinchó lo últo en música electrónica. Los riders iban equipados con unos trajes de led que se iluminaron al ritmo de la sesión y que permitió identificarles en la oscuridad.
De esta forma, los saltos y movientos de los riders los diferentes módulos del snowpark se vieron realzados los efectos de sonido e iluminación, consiguiendo crear entre todos un evento irrepetible.
Este espectáculo formó parte de la ‘White Night’ de Aramón Formigal, una jornada en la que compitieron destacados riders en varias sesiones clasificatorias. La final contó con la participación de los diez mejores riders y con un premio valorado en 4.000 euros.
‘Burn SnowSound’ refleja el compromiso de la marca con la creación de experiencias únicas y diferentes para hacer vivir a los consumidores momentos inolvidables. Así, la música electrónica es la pasión que mueve a la marca, mientras que el snowboard es uno de los detes que le genera la adrenalina.